¿Deshacerse de las Hemorroides Rapido Naturalmente? – 10 Remedios Caseros

Deshacerse de las Hemorroides, también conocidas como pilas, son venas hinchadas alrededor de la abertura anal o del canal anal. Pueden ser dolorosas y tardarán en sanar mucho tiempo causando señal de socorro.

Los principales síntomas son sangrado durante la defecación y prurito. Lo primero que hace la gente para curar las hemorroides es buscar un medicamentos de venta libre, sin saber sus efectos secundarios.

Afortunadamente, hay una serie de remedios caseros que son tan efectivos y proporciona un alivio rápido. Aquí están 10 remedios que le ayudarán a deshacerse de las hemorroides rápido y naturalmente.

1-Compresa fría

Una compresa fría ayudará a las hemorroides que se encojan y se conviertan en tamaño pequeño. A reducir el dolor y proporcionar alivio instantáneo de la picazón.
Será más fácil pasar las heces una vez que la hinchazón se reduce. Envolver un hielo en un paño limpio y aplicar directamente sobre las hemorroides. Haciendo esto varias veces al día ayuda a constreñir los vasos sanguíneos y reducir las hemorroides con eficacia.

2-Vinagre de sidra de manzana 

Vinagre de manzana puro y natural es altamente beneficioso en el tratamiento de las hemorroides. Para las hemorroides externas, una bola de algodón y remojar con vinagre de manzana.
Aplicar directamente sobre las hemorroides para un alivio instantáneo. Tenga en cuenta que aplicando directamente puede causar una sensación de pinchazo durante algún tiempo pero que disminuirá la picazón y dolor al instante.
Para las hemorroides internas, consumiendo una cucharadita de vinagre con agua, pueden proporcionar alivio del dolor y sangrado.

3-Cáscara del psyllium

Las heces duras pueden empeorar tus hemorroides, causar más sangrado y dolor. La cáscara de psyllium está repleta de fibra, que suaviza las heces y facilita sus movimientosConsumirlo regularmente puede ayudar en reducir el estrés en las hinchadas venas dándole tiempo para sanar.

4-impregnación

Sumergirse en una tina de agua caliente, puede proporcionar alivio inmediato del dolor y la picazón y causar que los vasos sanguíneos se relajen.
El área inflamada puede reposar 15-20 minutos en agua caliente. Limpie el área suavemente con una toalla mojada para secarse. Hacerlo con regularidad ayuda a reducir las hemorroides con eficacia.

5-hidratación

La resequedad puede agravar las hemorroides y puede causar sangrado excesivo. Nunca utilice un pañuelo de papel seco para limpiar la zona afectada ya que puede causar arañazos no deseados que pueden empeorar la hinchazón de los vasos.
En su lugar,utilice un pañuelo de papel mojado sin perfume, sin medicación que limpie sin resecar tu piel. También puede colocar cápsulas de vitamina E en la abertura del ano para calmar la zona y volver a hidratarselo.

6-Avellana de la bruja

Si tienes la avellana de la bruja en su casa, ya sabes cómo deshacerse de las hemorroides rápido. Reduce, dolor, picazón y sangrado hasta que las hemorroides se descoloran hacia fuera. Aplicar una pequeña cantidad de Hamamelis en la zona inflamada para aliviar el problema.

7-Aloe Vera

El Aloe vera es un eficaz ingrediente natural que ayuda en el alivio rápido de hemorroides. La acción anti-inflamatoria del aloe vera ayuda en la resolución de los síntomas en forma rápida y fácil.
Para las hemorroides internas, corte tiras de aloe vera, quitar todas las espinas y congelar. Aplicar sobre la zona inflamada con la doble acción de una compresa fría, conseguirá una reducción en la inflamación.
Para las hemorroides externas, solo se aplica el gel extraído de hojas de aloe para calmar e hidratar las venas hinchadas.

8-aceite de árbol de

Estudios recientes revelaron los beneficios del aceite del árbol del en la reducción de la inflamación y curar las hemorroides naturalmente.
Ya que es muy fuerte, siempre debe ser diluido mezclándose con un portador de aceite. Añadir una o dos gotas de aceite de árbol de con un aceite portador como el aceite de ricino o almendras dulces. Se aplicarán directamente sobre el área inflamado con la ayuda de un hisopo de algodón limpio.
Haciendo esto regularmente se encogerán las hemorroides hasta que se cura completamente. Otros aceites esenciales que pueden tener un efecto curativo son aceite esencial de lavanda y aceite esencial de Romero.

9-limón

Los antioxidantes presentes en los limones ayuda en el curado de las hemorroides. Aplicar directamente sobre la zona inflamada o consumir jugo de limón, jengibre y miel de abeja para lograr los esplendidos beneficios de la nutrición de la fruta y reducir el dolor y la inflamación.

Aceite de oliva

Aceite de oliva es otro gran ingrediente que ayuda en la curación de los síntomas de las hemorroides. Tiene propiedades anti-inflamatorias que suaviza la zona y reduce el malestar.
Por otra parte, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos reduciendo el trauma de pasar heces duras. Consumir pequeñas cantidades de aceite de oliva con las comidas de forma regular puede mejorar la funcionalidad del movimiento del intestino debido a la presencia de ácidos grasos mono-insaturados.

Además, algunos cambios de estilo de vida como beber más agua y mantener una higiene adecuada le ayudará a deshacerse de las hemorroides rápidamente.

No detenga nunca la salida de las heces, ya que puede empeorar la condición y retrasar el tratamiento. Use siempre ropa cómoda para reducir la irritación debido a las hemorroides.

Deshacerse de las hemorroides AHORA!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site is protected by WP-CopyRightPro