Las hemorroides pueden empeorar con el tiempo y convertirse en una afección más grave y dolorosa llamada hemorroides trombosadas, que son más inflamadas, y acompañado de picazón extrema e hinchazón. Si usted sospecha que su trombosis hemorroidal es cada vez más grave y se vuelve mas incómoda, se recomienda que usted obtenga ayuda médica de inmediato para que no se convierta en una enfermedad grave como la gangrena.

¿Qué es una trombosis hemorroidal?

“Trombosis” significa coágulo de sangre. Las hemorroides trombosadas difieren del normal cuando tienen coágulos de sangre en ellas. La presencia de estos coágulos completamente o parcialmente impide el flujo de sangre normal en la zona.

La aparición de este tipo de hemorroides se encuentra en regiones internas, así como externa del cuerpo, donde se restringe el flujo de sangre (denominado trombosis) y puede ser el resultado de una lesión, o contusiones.

Los Síntomas De Las Hemorroides Trombosadas:

Una trombosis hemorroidal puede ser muy difícil de tratar debido a su estado avanzado. Un caso grave de trombosis hemorroidal está asociada con los siguientes síntomas:

  • Sensibilidad en el área
  • dolor intenso
  • La inflamación grande y pesado
  • Color azulado o morado

Causas De Las Hemorroides Trombosadas:

Hemorroides Trombosadas1 Hemorroides Trombosadas Como se definió anteriormente, una trombosis hemorroidal es incapaz de recibir la sangre debido a la presencia de un coágulo de sangre en uno de los vasos sanguíneos principales que apoyan la hemorroide. El cuerpo responde mediante el suministro de la sangre necesaria a través de los vasos sanguíneos más pequeños que tienen que trabajar horas extra ahora. Esto puede no ser suficiente para proporcionar el suministro necesario de oxígeno y nutrición a las células.

En el caso de que el suministro de sangre este completamente ausente, y no tenga un tratamiento adecuado, las células se mueren y la región de las hemorroides trombosadas comenzaría a descomponerse.

En casos extremos, una trombosis hemorroidal puede incluso desarrollar un caso de gangrena. Esto suele suceder cuando la trombosis hemorroidal no recibe suficiente sangre durante un largo periodo, y se ve en raras ocasiones.

En otros casos, el coágulo de sangre puede estar separada de la trombosis hemorroidal, y entrar en el torrente sanguíneo. En caso que esto ocurra, el coágulo de sangre puede disolverse, o en casos raros y peligrosos, se presenta en alguna otra parte del cuerpo, lo que lleva a más complicaciones.

Ha habido algunos casos, en los que debido a la presencia de dichos coágulos en los vasos sanguíneos que suministran sangre al corazón, la persona se vuelve más propensa a ataques al corazón. Para que esto suceda, el tamaño del coágulo tiene que ser lo suficientemente grande como para bloquear uno de los principales vasos sanguíneos, por eso hay que hacerse el tratamiento adecuacuado.

VISITA Y HAZ CLIC AQUI:  http://hemorroidesbastaya.com/hmiraclemanagerrsales/

¿Que Son Las Hemorroides  Hemorroides Trombosadas